Close

Oferta personalizada de telefonía empresarial con DreamPBX

Las empresas que desean reemplazar su sistema telefónico tradicional por uno moderno, fácil de instalar y administrar, pueden obtener paquetes completos de DreamPBX a precios accesibles que incluyen el software de DreamPBX, Gateways VoIP y teléfonos SIP. 


Nuestro equipo y partners estamos a su disposición para crear una solución a la medida de su negocio. Para obtener la cotización de precio para un paquete completo debe llenar este formulario incluyendo el número de extensiones que su empresa necesita.


En breve un especialista se pondrá en contacto con Usted para ofrecerle una consultoría gratuita, idealmente por vía telefónica, video conferencia o en una visita presencial, al conocer mejor sus necesidades podremos presentarle la mejor sugerencia para su solución, así como una oferta personalizada basada en la información obtenida.

Al enviar sus datos para la descarga usted acepta nuestra Política de Privacidad de datos.

SOLICITAR OFERTA

Funciona con

todos los teléfonos

Disminuye sus

costos

En la nube

o en su empresa

Fácil de usar

y de instalar

DreamPBX está basado en software y permite ser instalado en un servidor, en un mini-pc de bajo costo, permite ser virtualizado o puede usarse desde nuestra nube.


Si ya tiene servidores en su oficina puede aprovecharlos e instalarlo usando VMware. Si necesita una solución en sitio y no cuenta con el hardware puede usar uno de nuestros appliances o instalar en un mini-PC también de bajo costo.


La idea es que usted tenga el control de su PBX, sea donde sea que usted decida instalarlo.

EN LA NUBE O INSTALADO EN SU OFICINA

Elija DreamPBX en la Nube

La necesidad de tener su PBX en la nube está creciendo. Las PBX virtuales son atractivas para las empresas más pequeñas, pero no todas las opciones son buenas: la mayoría de PBX en la nube tienen características muy básicas, lo instalan en servidores compartidos poniendo en riesgo sus datos o le obligan a usar ciertas marcas de teléfonos o lo amarran a ciertos proveedores de troncales SIP, lo cual al final resulta ser un desastre para la empresa y algunas veces para los usuarios.


¿Ha considerado usar DreamPBX en la nube? DreamPBX Cloud le ofrece una instancia independiente, ya sea en nuestra nube o en el proveedor de su elección (usando la licencia "en-sitio"). Así usted obtiene total libertad y confidencialidad en sus datos. Ya no tiene por qué elegir servicios de PBX básica reducida, implemente para su empresa u ofrezca a sus clientes una instancia de DreamPBX totalmente virtualizada que incluye todas las funciones.


Muchas PBXs cuestan hasta US$20 por extensión al mes y lo atan a altas tarifas de llamadas que usted no necesita, otras limitan su número de llamadas simultáneas a una licencia. Evite todas esas restricciones utilizando DreamPBX en la nube, ya sea con nuestro servicio cloud o con el proveedor de servicios de su elección. Elija DreamPBX y ahorre!

$

Precios de referencia para una solución cloud o en sitio. Los valores no incluyen impuestos ni servicios complementarios no especificados.

$

PRECIOS

3

Precios en dólares americanos para un estimado de 100 usuarios/extensiones. Para tamaños inferiores el precio podrá variar.

No incluye hardware. La entrega de nuestro software se realiza electrónicamente y se activa por medio de una clave de licencia.

USUARIO/MES

CLOUD

50

EN SITIO

DESDE

Valor equivalente mensual

en suscripción anual

50

Valor equivalente mensual

en suscripción anual

DESDE

  • Sin límite de llamadas
  • Todas las funcionalidades
  • Se instala en su oficina
  • Se puede virtualizar
  • Incluye soporte 5x8
  • Otros servicios opcionales
  • Sin límite de llamadas
  • Todas las funcionalidades
  • Servicio cloud
  • Incluye actualizaciones
  • Incluye soporte 5x8
  • Otros servicios opcionales

2

USUARIO/MES