Solicitar una Oferta Comercial de DreamPBX

DreamPBX ayuda a empresas como la suya a hacer más fácil la transición de la telefonía tradicional a la telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas. Integre todas las comunicaciones de su oficina y empiece hoy mismo a ahorrar tiempo y dinero.

Dream PBX Call Center Software

Comunicaciones Unificadas

DreamPBX ofrece una interfaz de usuario para Comunicaciones Unificadas, una herramienta visual para controlar la telefonía como nunca antes, incluye el control visual de sus llamadas, acceso visual al correo de voz y al fax, un directorio interactivo de las extensiones de la empresa, tarificador personal y mensajería privada. Integre su PC con cualquier tipo de teléfono, ya sea Análogo, IP, Softphone. Usted elige la mejor opción para cada empleado, y cuesta menos que un teléfono con más funciones.

Grabación de Llamadas

Grabe todas las llamadas o las que necesite, con reglas flexibles asignadas por cada extensión de su empresa. O si lo prefiere, cada empleado puede decidir cuando grabar una llamada, cuando pausar o reanudar la grabación, todo desde su PC, de manera simple y sencilla. Consulte grabaciones con filtros personalizados, descargue las grabaciones cuando las necesite. Define diferentes permisos a cada usuario para el uso del sistema.

IVR y Audio Respuesta Gráfico

Cree fácilmente menús interactivos de voz para dirigir a sus clientes a donde usted necesita, guarde un registro de esas interacciones y luego consulte reportes de las selecciones de cada uno de sus clientes en cada menú.

DreamPBX en la Nube

Si lo que su empresa necesita es una solución de Telefonía IP virtualizada en la Nube, sólo díganos los detalles de lo que busca, tenemos telefonía dedicada en la nube para empresas como la suya.

Si necesita una solución de Telefonía IP instalada en sus oficinas pero quiere pagarla como un servicio mes a mes, también tenemos lo que Usted busca.

  • Para Comenzar

    Por favor ingrese sus datos de contacto y los de su empresa. Sin obligaciones de compra.
  • Detalles de la Solución

    Ingrese a continuación los detalles de su proyecto.
  • Introduce un valor entre 1 y 99.
    Si tiene más de una sede u oficina que quiera interconectar vía VoIP, por favor indique cuantas.
  • Número de empleados que usará un teléfono.
    Marque una de estas opciones si está interesado en conocer más detalles de los Appliances (servidores de bajo costo) de DreamPBX.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.