Qué es DreamPBX

DreamPBX es una solución en software para Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas extensible además a convertirse en un completo y poderoso Contact Center de la mano de Audara. DreamPBX  se ajusta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa pequeña, mediana o grande, desde 5 hasta 500 empleados por oficina. Es ideal para empresas que desean agilizar sus operaciones, mejorar las comunicaciones con sucursales o sedes remotas, aumentar la productividad de los empleados, reducir los costos y optimizar la atención al cliente.

DreamPBX está basado Asterisk®, el poderoso y flexible motor de telefonía IP, pero va mucho mas allá ofreciendo cientos y cientos de funcionalidades avanzadas y fáciles de usar. Muchos de nuestros clientes han reemplazado sistemas Avaya, Cisco, Alcatel, Siemens y otros, y cuando se compara con soluciones recientes les supera en poder y facilidad de uso, la interfaz de DreamPBX no puede ser mas sencilla e intuitiva.

Ventajas

Todas las funcionalidades del sistema se administran desde una interfaz visual hermosa y fácil de usar, mientras que la competencia suele requerir usar líneas de comando o interfaces complejas o incompletas, en DreamPBX todo se hace desde una interfaz amigable.
La administración de un sistema DreamPBX no requiere personal profesional tales como ingenieros o técnicos, cualquiera puede sacar partido de DreamPBX gracias a su intuitiva interfaz.
No hay nada que haga un sistema de telefonía IP de última generación que DreamPBX no pueda hacer, muchos de nuestros clientes abandonan costosos sistemas Avaya o Cisco sin perder funcionalidades y ahorrando miles de dólares.
DreamPBX no limita sus posibilidades, si su empresa necesita una función que no existe en el sistema nosotros la creamos para usted, sin límites.

Características

Funciones Generales

DreamPBX ofrece una interfaz de administración simple, poderosa e intuitiva que le da control total de toda la experiencia que puede lograr para su compañía. Las interfaces de administración de controlan desde un navegador web, sin instalaciones complejas de software, no importa si su empresa es una Industria, un Hotel o una Cadena de Restaurantes.

  • Soporte a VoIP
  • Administración de Troncales SIP, Digitales y Análogas
  • Administración de Rutas de Entrada de Llamada inteligentes
  • Administración de Rutas de Salida de Llamada inteligentes
  • Control de Horarios
  • Tarificador y Reportes de Operación
  • Grabación de Llamadas
  • Listas Negras “Inteligentes”

Funciones de Usuario

DreamPBX es un sistema orientado al usuario, la mayoría de sus funciones le permiten operar sin importar el tipo de teléfono que usa, ya sea IP o Análogo. En realidad recomendamos usar el teléfono más simple posible, el software hace el resto.

  • Usuarios, Extensiones SIP, IAX
  • ACL, Control de Perfiles de Usuario
  • Plantillas para Acciones Masivas
  • Plan de Marcación desde la GUI
  • Reglas de Grabación por Usuario
  • Permisos de Llamada por Usuario
  • Temporizador Entrante y Saliente
  • Agrega líneas a su Teléfono Básico
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Funciones de Audio Respuesta (IVR)

El editor visual de IVRs de DreamPBX es mucho mas de lo que alguna vez imaginó, desde una simple operadora hasta una encuesta que almacena resultados en una base de datos y reportes que se exportan fácilmente a Excel. Todo sin la necesidad de expertos y en el menor tiempo posible.

  • Creación Visual del IVR (Drag & Drop)
  • Desvíos Inteligentes a Extensiones, Buzones, Call Center, etc.
  • Soporte a varios idiomas, dice dígitos, letras, números, etc.
  • Desborde ilimitado a múltiples IVR
  • Control de Fechas y Horarios
  • Grabación de Datos a una Base de Datos sin programación
  • Reportes de Navegación por las opciones del IVR
  • Integración del IVR con Apps de Terceros

BlackList (Listas Negras) Inteligentes

DreamPBX entiende que en un sistema de telefonía el control no es solo importante hacia la salida de llamadas sino también para la entrada de llamadas. Las listas negras inteligentes permiten crear condiciones dinámicas de bloqueo de llamadas, de forma totalmente automatizada.

  • Reglas Programables de Bloqueo de Llamada
  • Bloqueo por Destino
  • Bloqueo por Número Origen
  • Bloqueo por Número de Intentos
  • Bloqueo por Períodos de Tiempo
  • Bloqueo Manual
  • Generación de Reportes de Bloqueos
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Listado Completo de Características

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Backup y API de Integración

Ningún sistema está exento de necesitar un Backup y el sistema de auto-backups de DreamPBX le hace la vida más fácil. Así mismo la integración con Aplicaciones de terceros permite integrarse con aplicaciones de Hotel, CRM y otros de forma rápida y sencilla, con un mínimo esfuerzo.

  • Generación Automática de Backups
  • Restauración de Backups con 1 click
  • API de integración para múltiples Eventos
  • Envió de Datos en Tiempo Real desde un IVR
  • Eventos de Hotel y CRM
  • Conexión autenticada por Token
  • Transferencia de Datos en formato JSON o ASCII

Comunicaciones Unificadas

DreamPBX UC Tools ofrece una poderosa aplicación controla su teléfono desde el PC. Controle sus llamadas, el estado de los teléfonos de su oficina, sus mensajes de voz, sus faxes, controle sus costos de llamadas, mensajería privada y mucho más, todo desde tu escritorio.

  • Control de Llamadas desde el PC
  • Controla cualquier tipo de Teléfono SIP, IAX o Análogo
  • Cuelgue, Transferencia o envio a Conferencia con 1 click
  • Grabación, Pausa y Descarga de Grabación de Llamada con 1 click
  • Servicio de Presencia personalizable
  • Desvíos Inteligentes con fecha y hora de inicio y fin
  • Programador de Vacaciones
  • Directorios, Tarificador Personal, Chat Privado, y más…
Dream PBX Call Center Software

Funciones de Call Center

Las funciones de Call Center de DreamPBX ahora se llaman Audara y contienen mucho mas que antes. En Audara encontrará todo lo necesario para implementar un Contact Center Multicanal pues además de la telefonía incluye Chat de texto y Video.