Hosted PBX

En Sitio

Características

Audara Call Center

Demostraciones

Mejore la forma en que su Empresa se Comunica

DreamPBX hace más fácil y más económicas las comunicaciones de su empresa. Modernice las comunicaciones de su empresa, benefíciese de la movilidad al trabajar desde cualquier lugar, mejore la productividad, ofrezca nuevos servicios y reduzca sus costos de operación. Todas las funcionalidades incluidas por un único y bajo costo.

Avada Theme Image

En la Nube o en Sitio, Ud. elige.

DreamPBX es flexible, se ajusta a las verdaderas necesidades de su empresa. Elija entre la simplicidad de un sistema de telefonía en la Nube pagando un cargo mensual bajo, o el poder y control de un sistema de comunicaciones en Sitio dentro de sus oficinas. O si lo prefiere implemente las ventajas de un sistema híbrido combinando del poder de una instalación en sitio y la flexibilidad de la nube. DreamPBX tiene todas las opciones, y sin sacrificar funcionalidades. Todo al mejor precio.

La Ventaja DreamPBX: Increíbles funcionalidades, increíble precio

DreamPBX está cargado con increíbles funcionalidades que superarán sus expectativas. Desde ofrecerle Telefonía IP hasta Comunicaciones Unificadas, IVR y Control de Costos de Llamadas, con DreamPBX usted obtiene la mejor herramienta para comunicar a su empresa.

Telefonía IP

Todas las funciones de un completo sistema de Telefonía IP, sin nada que envidiar a los mejores sistemas del mundo.

Movilidad

La telefonía IP y las herramientas incluidas para todos permiten a sus empleados trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Convergencia

La convergencia entre los teléfonos y las computadoras se hace más patente que nunca. Funciona con todo tipo de teléfonos IP.

Rápido

Implementar DreamPBX es rápido, increíblemente rápido incluso para soluciones en sitio instaladas en sus propios servidores.

Fácil

Implementar y usar DreamPBX es fácil, no necesita ingenieros ni estudiar manuales complejos, es fácil de usar para todos.

Económico

DreamPBX ofrece todos los beneficios a mucho mejor costo que la mayoría de proveedores del mercado, 15 años nos dan la razón.

Audio Respuesta (IVR)

Cree menús interactivos de voz para dirigir a sus clientes a donde lo necesita, obtenga estadísticas de la operación listas para ver en Excel.

Reporte de Costos

Mantenga el control de todas las llamadas entrantes y salientes, a cualquier destino, genere reportes de costos y operación de forma rápida.

Appliances

Implemente DreamPBX en sitio sin necesidad de servidores costosos, los Appliances cuestan a una fracción del costo.

DreamPBX, la mejor alternativa !

DreamPBX supera en funcionalidades a la mayoría de sistemas de telefonía IP tanto tradicionales como basados en Asterisk. La facilidad de uso junto a la confiabilidad hacen de DreamPBX la plataforma de comunicaciones ideal para todo tamaño de empresa. Además, al agregar la suite Audara se convierte en una completa plataforma de Contact Center.

Más Información
  • Todas las características para todos los usuarios

  • Administración gráfica para todas las funciones

  • Todas las funciones de un sistema telefónico IP actual

  • Panel Web de Usuario para controlar las llamadas

  • Reportes, Movilidad, Integración con Aplicaciones

  • Crece hasta volverse un completo Call Center con Audara

Incluye Hoy las Funcionalidades de Mañana !

Usted y su empresa necesitan un sistema de telefonía que sea lo suficientemente flexible como para ajustarse a las necesidades del mercado, supere a su competencia y se ajuste a sus más exigentes demandas. DreamPBX es una solución “todo-en-uno” que incluye todo lo que usted necesita hoy, y su ritmo de actualizaciones le garantiza que incluirá las mejoras para el mañana. No importa si hoy inicia con una solución en sitio y mañana necesita una en la nube, no hay problema si necesita personalizar el sistema o integrarlo con una plataforma compleja, DreamPBX y nuestro equipo de trabajo estamos listos para alcanzar los más grandes retos.

Algunas funcionalidades incluidas en DreamPBX

  • Soporte a todos los Teléfonos SIP

  • Soporta todas las Tarjetas para Asterisk

  • Se integra con todos los Gateways SIP

  • Funciona sobre cualquier Servidor

  • Funciona en Sitio, en la Nube o Virtualizado, usted elige la mejor opción

  • Administración 100% gráfica de todo

  • Reportes detallados de la Operación

  • Creación Visual de Audio Respuesta

  • API de integración con Apps de terceros

  • Integración de IVRs con Bases de Datos sin necesidad de programar

  • Control del Teléfono desde el PC

  • Grabación, Transferencia, Conferencias con 1 click.

  • Programe lo que hará su teléfono en vacaciones

  • La Presencia hace fácil interactuar en la oficina

  • Desarrollamos lo que Ud necesite y aun no exista, sin límites

¿Necesita más información sobre DreamPBX?

DreamPBX es una plataforma de comunicaciones en software que lleva más de una década ofreciendo soluciones de Telefonía IP en toda América. Miles de empresas y una red de distribuidores por toda América confirma nuestra experiencia y solidez. Si necesita atención en sitio, servicios personalizados, servicios de consultoría, hardware complementario o incluso si lo único que necesita es la versión gratuita del software, contamos con los recursos que usted necesita en un aliado tecnológico. Estamos aquí para Usted.

Solicitar Demo Hoy !

Amamos a nuestros clientes, ellos nos aman.

Contámos con un enorme catalogo de clientes dispuesto a contarle sus experiencias, así como los beneficios que han obtenido al implementar DreamPBX como su plataforma de comunicaciones corporativa.

“Ahorramos hasta US$150.000 al año con DreamPBX.”

“Estamos agradecidos con la oportunidad de usar DreamPBX como nuestra plataforma de comunicaciones en múltiples países del mundo funcionando de manera tan efectiva.” – Iván Díaz, Ajover

Únase a los miles de Clientes Satisfechos!

Cotizar DreamPBX